Perros en adopción

 Niña
es una ratonerilla casi blanca con una mancha en el ojo color marron clarito tiene algo mas de un año y no llega a los 6 kilos. Llegó a la protectora siendo muy cachorrita y enseguida fue adoptada, pero por motivos personales muy justificados tuvimos que buscarle un nuevo hogar; sin embargo en ocasiones las desgracias no vienen solas, y Niña se queda nuevamente sin familia. Es juguetona, activa, cariñosa, alegre y sociable. Acostumbrada a vivir con niños, le encanta pasear y quemar energía, se lleva genial con otros animales, tanto perros como gatos. ¿quieres conocerla? 
llama al 633.274.374/3 o mandar un email a perros@adoptaunamigoengrancanaria.org












---------------00--------------
IRINA es una mestiza de teckel de pelo duro tiene unos 8 meses y pesa unos 7 kilos. Fue encontrada por una colaboradora de la protectora cuando regresaba a su casa, cuando la llamó se mostró algo tímida al principio, pero enseguida se acercó a ella moviendo el rabo y buscando mimos; así fue como Irina llegó a nosotras. Muy buena y cariñosa, sumisa y tranquila, muy sociable y juguetona, se lleva bien con otros perros y le encantan los niños. ¡Es un verdadero amor de perrita!

Si quieres conocerla y compartir cariño con ella llama al 633.274.374/3 o manda un email a perros@adoptaunamigoengrancanaria.org

























                           

---------------00---------------

    
ELMO es un cruce de salchicha con cocker negro y dorado. Es noble, tranquilo y muy cariñoso en casa. Elmo era un perro abandonado que vagabundeaba por las calles, muertito de hambre y sediento, hasta que lo acogieron en el 2008. la familia que lo acogió es estupenda y hasta el día de hoy lo ha cuidado y protegido cada minuto, pero debido a problemas personales graves ahora busca de nuevo un buen hogar. En la calle se muestra curioso ante cualquier estímulo y le encanta el agua.  Es un amor!
Si quieres conocerlo y volver a darle un hogar llama al 633.274.374/3 o manda un email a perros@adoptaunamigoengrancanaria.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario